Accede a tu área de cliente pinchando en el siguiente enlace:Area Restringida de clientes
Beneficios y Ventajas

A través del Portal Web del Cliente, puedes realizar las siguientes acciones:

    • Consultar tus datos personales.
    • Consultar las pólizas contratadas.
    • Consultar los últimos recibos.
    • Consultar los siniestros y sus trámites.
    • Consultar los suplementos realizados.
    • Descargar documentos. Tanto del propio cliente (DNI, carné de conducir), cómo de las propias pólizas (póliza original, suplementos, documentación de los vehículos, etc..), y de los siniestros (parte amistoso, presupuestos, facturas, denuncias, etc..)
    • Petición de modificaciones.

Solicítanos ya tus claves, para poder beneficiarte de este servicio y poder conocer en cualquier momento toda la información sobre tus seguros.

Lo Que Opinan Nuestros Clientes

“El asesoramiento y trato, es muy profesional y acertado, demostrando gran dedicación. A destacar su buena accesibilidad y disponibilidad para atender las necesidades del cliente. Gestionan las incidencias con gran agilidad, acompañando al cliente en todo el proceso y con un continuo seguimiento hasta la finalización de cada caso.

Realizan una selección de las pólizas más adecuadas a cada caso, con una valoración continua para adaptarlas a las necesidades/costes del cliente y haciendo muy fácil la tramitación de cualquier incidencia/siniestro.

Un buen número de años con el mismo corredor de seguros, demuestran que el servicio y atención son excelentes.”

Francisco Ruiz Mateu (Gerente), Arcoval
“De Elena Beser recomiendo: su atención personalizada (24 horas del día, incluso festivos), su buena formación y profesionalidad.

Siempre me han ayudado, gestionando correctamente desde el inicio, la situación de cualquier siniestro, realizando seguimiento en todo momento de las posibles incidencias y cambios, hasta su resolución definitiva.

El asesoramiento siempre ha sido el correcto y necesario, para entender las coberturas y las condiciones en la contratación de cualquier seguro, aconsejándome el que más convenía a mis intereses, tanto técnicos como económicos. Respecto a mis inversiones (planes de pensiones, ahorro, etc.) destacar, que se me informa en todo momento de la evolución de las mismas.

Estoy muy satisfecho con los servicios y la atención que se me ha prestado en todos los años (posiblemente + de 25) que llevo trabajando con la correduría Elena Beser. Es una correduría para recomendar a cualquier familiar o amigo, sin tener la mínima duda que van a ser bien atendidos.”

Jorge C. David Langa (Profesional Liberal)
“Conocí a Elena Beser Correduría de Seguros casualmente navegando por Internet. Me llamó la atención su página web: repleta de información, intuitiva, didáctica, clara y precisa, empática…

Con esta Empresa contraté Plan de Previsión Asegurado, Seguros de Automóviles y Seguro de Hogar. Fue todo un acierto mi descubrimiento y elección, y a familiares y amigos les hablo de ella siempre que surge la ocasión, no suponiendo ningún inconveniente los casi 500 km que distan desde la localidad en la que resido hasta la sede de esta Empresa.

De mi experiencia con Elena Beser Correduría de Seguros reseñar que en todo momento velan por los intereses del cliente, materializándose ello en un claro, preciso y beneficioso asesoramiento, en la gestión y seguimiento hasta su resolución de cualquier incidencia.

En definitiva, se trata de una Empresa que cuida y vela con total honestidad por los intereses de quienes han depositado en ella su confianza. Enhorabuena y gracias por todo.”

Juan José Peinado Muñoz (Funcionario de Jaén)
“Destaco de Elena Beser: el asesoramiento a la hora de posibles dudas sobre cualquier seguro en general, el servicio ofrecido ante cualquier incidencia y el Call Center 24 h los 365 días del año ante incidentes.

En mi caso siempre me han ayudado ofreciéndome un asesoramiento adecuado, y con información clara y entendible.”

Antonio Gomez Rubio (Director General), Microambiente
“Elena Beser significa: profesionalidad, especialización, eficacia, asesoramiento, trato directo y personalizado.

Ofrecen una excelente intermediación entre la compañía aseguradora y el interesado, contando con la independencia suficiente en beneficio del asegurado, adoptando soluciones eficaces respecto a condiciones, coberturas y precios de las pólizas, velando siempre por mis intereses económicos y personales.

Están constantemente realizando análisis de la diversa oferta que hay en el mercado, permitiendo adoptar soluciones adecuadas, ajustadas, y poco costosas en tiempo y dinero.”

Vicente Sala Sala (Propietario), El Comodi de la Sort