Solicita tu presupuesto

Cuidado con el servicio de cerrajería urgente

Cuidado con el servicio de cerrajería urgente

Puede que hayas necesitado o necesites en un futuro el servicio de cerrajería urgente para tu vivienda o negocio, porque no puedas acceder al mismo, por diversos motivos como:

  • Te has dejado las llaves puestas detrás de la puerta o se te han olvidado en casa.
  • Has perdido las llaves.
  • Te han robado las llaves.
  • No puedes abrir la puerta.

En caso que te ocurra alguna de estas circunstancias, debes de llamar siempre al teléfono de asistencia de tu compañía de seguros de hogar o seguro de negocio, o bien a tu corredor de seguros de confianza, en lugar de llamar a un servicio de cerrajería urgente.

En nuestro caso, si eres cliente de Elena/Beser, te ofrecemos un servicio telefónico las 24 Horas del día, los 365 días del año.

Desde nuestro call center te pondremos en contacto directamente con la compañía aseguradora para que te envíen a sus cerrajeros.

Debes evitar el llamar a una empresa de cerrajería urgente puesto que después del servicio prestado, te puedes encontrar con facturas de gran importe.

Se nos han dado casos de clientes, que por hacer uso de estos servicios, les han llegado a cobrar hasta 400€, y posteriormente han intentado cobrarlo por la compañía de seguros que les cubre su hogar/negocio, y no les han reembolsado dicha cantidad, puesto que si la compañía hubiera gestionado ella dicho servicio, le hubiese costado mucho menos importe, al tener unos precios ya pactados.

seguro de hogar

Posibles escenarios cuando intentes recobrar la factura de cerrajería urgente a través de la compañía de seguros

  • La compañía no te reembolsa nada, te lo excluye directamente, puesto que para tener cubierta esta incidencia debes de llamar a su servicio de asistencia.
  • La compañía te reembolsa hasta una cantidad máxima, ya que no cubre la totalidad de la factura de cerrajería urgente.

Para evitar estas situaciones te recomendamos que te grabes en tu móvil , el teléfono de tu corredor de seguros (si tiene servicio 24H como es nuestro caso) o el de asistencia de tu compañía de seguros.

También te recomendamos revises que conceptos de cerrajería tienes cubiertos por tu seguro de hogar/negocio:

Por la garantía de robo las compañías pueden cubrirte la reposición de llaves y cerraduras, incluyendo la apertura de la puerta, por los siguientes conceptos: por robo, hurto y extravío o pérdida. No todas cubren todos los conceptos, puede que la reposición de llaves por pérdida o extravío no lo tengas cubierto. También debes fijarte hasta que límite en reposición de llaves y cerraduras te cubre tu seguro, ya que varía bastante entre las compañías, puede ir desde 300€ en adelante, o incluso sin límite.

Si se necesita el servicio de cerrajería por otros motivos diferentes a los anteriomente expuestos: robo, hurto y extravío o pérdida, es decir, otros como apertura de puertas de acceso a la vivienda/negocio por inutilización de la cerradura o por cualquier otro hecho accidental, las compañías suelen cubrir el desplazamiento y la mano de obra (algunas compañías lo limitan a unas horas), pero el material corre a cargo del cliente.

seguro de hogar

Deja tu comentario

3 Comentarios